SMART SWITCHES PARA EL HOGAR

Probablemente ya habrás escuchado el término “hogar inteligente” y es que gracias a la implementación de tecnologías en nuestra rutina, el hogar no podría quedarse atrás. Con el fin de optimizar los aspectos de nuestro hogar y nuestra experiencia en él, con el uso de las nuevas tecnologías, estos nuevos gadgets serán el punto de partida para comenzar a optimizar nuestro hogar.


¿Pero qué son estos gadgets tan sonoros actualmente?

Tener un hogar inteligente consiste en poder tener ciertas funciones y servicios de nuestro casa desde la comodidad de nuestro celular, por ejemplo, un smart switch es un sistema inteligente integrado en interruptores de habitaciones, con el poder de manejar su control no solo desde alguna aplicación de uso remoto sino también con control de voz.

Estos modernos accesorios, nos permiten maximizar nuestra experiencia con los interruptores comunes, con beneficios como encender o apagar luces cuando entres o salgas de una habitación o controlar la intensidad de tu iluminación utilizando comandos de voz para estas acciones.


¿Cómo funcionan?

Muchas veces poco importa el beneficio final si su instalación requiere de servicios extras o de un gran tiempo invertido, pero no te preocupes, como mencionamos, gracias a las nuevas tecnologías estos interruptores inteligentes trabajan través de una conexión wifi de 2.4GHz, permitiendo el uso remoto desde una aplicación. 

Por lo que lo necesario para su instalación será contar con red wifi en nuestros hogares y así de sencillo será integrarlos a las habitaciones.


Tipos de Smart Switches

Pensando que no todos los hogares tendrán las mismas necesidades existen distintos tipos de estos interruptores adaptándose a cada hogar entre ellos podemos resaltar:


Atenuador LED-Universal insertable SMART:

Con esta pequeña herramienta, podrás convertir cualquier pulsador de un interruptor en un gadget inteligente. Con un alcance de 200m y un manejo de LED 70W 127V 60Hz. Nos permite integrarlo en nuestros pulsadores teniendo acceso a su uso remoto en aplicaciones como Estévez Smart, App Store y Play Store. Será ideal para quienes busquen implementar esta nueva modalidad sin dejar a un lado los atenuadores con lo que ya cuente el hogar.


Apagador sencillo SMART:

El detalle que le dará un toque moderno a nuestras habitaciones, este apagador con placa incluida, además de permitir su operación remota en aplicaciones mencionadas, permite hacer uso de comandos de voz con otros gadgets inteligentes como lo son Alexa y Hey Google. Compatible con luces como LED / CFL / Inc nos da la posibilidad de crear rutinas de luz para ciertas actividades, manejando la intensidad o pudiendo temporizar su uso.


Atenuador Universal SMART:

Ideal para el consumidor joven, además de permitir la operación remota por medio de nuestro celular o por medio de aparatos como Alexa o Hey Google, este atenuador se adaptara a nuestras rutinas a lo largo del día, ya sean clases en línea, home office o ejercicio en casa, consigue la atmósfera correcta desde la comida de tu dispositivo o con comandos de voz con este atenuador. Con una potencia en luz incandescente de 400W, en LED 150W y fluorescente de 150W, este atenuador de pared con placa incluida se adaptará a tu día.

Envío gratis de productos en linea

2-4 días hábiles en +$3499 en todo México.

Confían en nosotros

+100 reseñas de 5 estrellas en nuestra Tiendas sobre nuestros Productos

Atención a clientes

Whatsapp directo con ventas +528115022543

Compras protegidas

Compra de forma segura desde tu celular, computadora o tablet