Errores comunes al iluminar una habitación

Para iluminar un espacio, no solo basta con colocar un foco en el espacio, pues se puede dañar el ambiente de una habitación tan solo con una iluminación inadecuada. 


La importancia en iluminar de manera correcta se encuentra en combinar la funcionalidad con el toque decorativo, es por ello que se puede decir que no hay hogar que no sea acogedor y elegante, más bien es uno mal iluminado. De esta forma te queremos compartir los errores más comunes al iluminar una habitación:


Utilizar luces fuertes y con temperatura de color inadecuada


Este error se repite muy comúnmente en el que elegimos luces que nos hacen sentir en un espacio frío y no en un hogar cálido, por eso se aconseja utilizar bombillas de luz cálida y suave para crear un ambiente de relajación.

Se recomienda también tener un regulador de intensidad, pues con este se podrá regular de forma funcional la intensidad de la luz según las necesidades del ambiente. 


Ignorar la luces acento


La iluminación focal es la encargada de dirigir la atención a objetos o espacios, estas generan un ángulo de iluminación angosto el cual da un toque de iluminación interesante. 


No tomar en cuenta los armarios


Los armarios son de los espacios más olvidados a la hora de iluminar una habitación y no colocarla hace que encontrar las cosas que buscamos sea más difícil. 


Olvidar la decoración


A la hora de iluminar siempre es muy importante tomar en cuenta la decoración del espacio, para que esta vaya de acuerdo con el objetivo y el ambiente que se desea lograr, seguir el estilo marcado, porque si bien muchos estilos conviven entre sí, hay alguno que pueden generar ruido e interrumpir la sincronía del espacio. 


Exceso de luces empotradas 


Las luces empotradas son muy funcionales, pero abusar de ellas puede hacer que el techo se vea poco estético y el exceso de este tipo de luces puede hacer que el espacio no tenga dimensión, por lo tanto, se recomienda cuidar la cantidad a utilizar. 

La iluminación es una parte fundamental de la decoración, por ello toma en cuenta este error común a la hora de crear tu espacio y así lo personalices como más te guste.

Envío gratis de productos en linea

2-4 días hábiles en +$3499 en todo México.

Confían en nosotros

+100 reseñas de 5 estrellas en nuestra Tiendas sobre nuestros Productos

Atención a clientes

Whatsapp directo con ventas +528115022543

Compras protegidas

Compra de forma segura desde tu celular, computadora o tablet